Blog
Relax & Enjoy
  • Marlyn Hosking

5 cosas gratis que puedes hacer en WASHIGNTON

Viajar no tiene que ser siempre un dolor de cabeza, hay presupuestos para todos los tipos de viajeros solo es dedicarse a la búsqueda de lugares y atracciones de esa ciudad que no tengan costo y que puedes hacer un balance entre tus otros gastos.


Si me preguntan cual es mi mi ciudad favorita de USA definitivamente respondería Washington. Washington le proporciona al viajero tanto local como internacional un sin numero de atracciones y actividades culturales sin costo alguno, estas son las 5 cosas gratis que pueden hacer en Washington y más.




1. Recorrer el monumento a Washington, Lincoln & Jeferson Memorial Memorial:


El monumento a Washington es el Obelisco histórico que se eleva desde la Explanada Nacional en honor al primer presidente de Estados Unidos.


Lincoln Memorial: es uno de los monumentos más emblemáticos, situado en uno de los extremos horizontales del National Mall de Washington D. C.Estados Unidos, es un monumento conmemorativo creado para honrar la memoria del presidente Abraham Lincoln. El edificio tiene forma de templo griego dórico, y tiene una gran escultura de Abraham Lincoln sentado e inscripciones de dos conocidos discursos de Lincoln. En este monumento han tenido lugar muchos discursos importantes, incluyendo el de Martin Luther King "Yo tengo un sueño", que fue pronunciado el 28 de agosto de 1963 durante la manifestación al final de la Marcha en Washington por el trabajo y la libertad 


2. Visita al Capitolio y la Casa Blanca


Honestamente el recorrido por la Casa Blanca siempre es un tema, si corres con suerte la podrás fotografiar por el frente, pero siempre están haciendo algo que te impide acercarte lo suficiente, sino corres con la suerte entonces sigues disfrutando el camino que hay cosas mucho mas interesante que ver La White House.


El Capitolio de los Estados Unidos es el edificio que alberga las dos cámaras del Congreso de los Estados Unidos. Se encuentra en el barrio Capitol Hill en Washington D. C.

Uno de los atractivos que esta ciudad tiene es que ofrece mucho turismo cultural y la mayoría de sus atracciones son gratis y el Capitolio no esta excluido.


La admisión tiene cero costo, alberga grandes obras de arte e historia de America por sus grandes salas y corredores, además caminar por sus jardines y alrededores es una experiencia ante tan majestuoso e imponente edificio.

Si estas plañendo visitar a Washington reserva con tiempo y sigue los protocolos de seguridad para evitar colas. Aquí te dejo el link.

http://www.visitthecapitol.gov/plan-visit



3. Museos


Si, así como lo estas leyendo en Washington la mayoría de los museos son gratis, casí el 90% de sus museos proporciona admisión gratuita, solo has una lista de cuales son de tu interés y llega a tiempo para evitar los tumultos, las primeras horas de la mañana son excelente o cayendo la tarde, mis favoritos: National Air and Space Museum, National Art Gallery y el complejo Smithsonian.


Smithsonian: Complejo público, con entrada gratis, que incluye un zoo, 19 museos y 9 centros culturales y de investigación.

https://www.si.edu/


Galería Nacional de arte: Colección permanente de obras estadounidenses y europeas, situada en 2 edificios y un jardín de esculturas.


Museo Martin Luther king: Monumento tributo al líder de los derechos civiles asesinado cerca de donde dio su discurso "Tengo un sueño".


Jardín botánico ubicado en el centro cívico posee un Área extensa con flora exótica, un conservatorio, una galería de plantas raras y un jardín de mariposas.

Visita


4. Recorrer la zona de Georgetown


Para descansar un poco de tanta cultura, date una vuelta por Georgetown donde esta ubicada la universidad con el mismo nombre, con una arquitectura muy peculiar es una calle muy prolija y agradable para caminar, para sentarse a tomar un café o a comer. 




5. Cementerio de Arlington


Si eres como yo y ama la historia de los Kennedy, el cementerio de Arlington no puedes dejar de visitar. descansan los restos de JFK y los de sus hermanos Joseph, Robert y Edward Kennedy. Sobre la tumba de John Fitzgerald se encuentra encendida llama eterna (una mecha que no se ha apagado nunca desde que se encendió, cuando el cuerpo del presidente asesinado fue enterrado).


El Cementerio de Arlington, convertido en Parque Nacional desde el 2004, es un lugar que tiene una importante relevancia para la ciudad ya que conmemora el trabajo y la entrega que millones de personas han demostrado frente al país, como miembros de las Fuerzas Armadas de los EE.UU.


Ahora ya sabes que hacer gratis cuando visites esta maravillosa ciudad.


Hasta la próxima my Mint Lover, si te gusto dejame tu comentario :)


#adventure #travelgram #travelblog #travelphotography #traveltheworld #travelblogger #travelblogging #traveldiaries #traveldiary #travelbloggerlife #tblogger #usa #traveltips



Let's be a Friend

Get Tips, Tricks & Coupons 

JOIN MY MAILING LIST Get 10% Off

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon

© 2020 MARLYN HOSKING DESIGN. All Rights Reserved. Made with Love in NY