Blog
Relax & Enjoy
  • Marlyn Hosking

La vida es tan fragil como la mas fina copa de vino.


En honor a Kyrzayda Rodriguez, Blogger Dominicana radicada en New York que marco un antes y un después en la moda, hasta de como vencer la batalla contra el cáncer.


Muchas veces me he hecho las siguientes preguntas:


Como estoy viviendo esta vida que es prestada?

Cual es mi propósito?

Cual será mi legado que dejare al partir?


Cada día me convenzo más, que la vida es tan frágil como la más fina copa de cristal en la que se vierte el más fino de los vinos, que con tan solo mirarla, tocarla apenas para sostenerla es capaz de quebrarse y romperse con tanta facilidad hasta sorprendernos, pero con la misma facilidad con la que se quiebra, se puede reconstruir, pero aveces simplemente el artista tiene otros planes. El vidrio es el único material que puede volver a fundirse en si mismo al 100% y renacer como una obra de arte una y otra vez, así es la vida, nos regala infinitas formas de reinventarnos todos los días.


La pregunta que todos deberíamos de hacernos en algún momento de nuestras vidas:


Realmente estoy viviendo como debe vivirse esta vida prestada?


Solo observo como las redes están llenas de vidas aparentemente perfectas y no somos capaces de mostrar nuestro lado más vulnerable, por temor al rechazo, al no ser aceptados o por que simplemente está a la moda, sin pensar que ser auténticos y dejar ver algunas veces el lado humano que tenemos puede ser parte de un legado de valor invalulable.


Vivimos más a la merced de lo que el mundo quiere a lo que nosotros deseamos mostrarle, el que debo postear por que tengo, no por que quiero, nos preocupamos de la foto que muestra la vida perfecta que deseamos y no tenemos, de vivir menos y aparentar más. Esa es la vida que en la era de las maquinas deseamos vivir? y de aprender a compartir y vivir momentos memorables dejando a un lado la vida que mostramos que?


Siempre he dicho que el éxito no se mide por el nivel de cosas materiales que poseemos, ni por la vida excesiva de éxitos y de lujos que estemos viviendo, esos momentos son efímeros que nos elevan como burbujas de jabón hasta que simplemente explotan.


El éxito va mas allá de todas esas cosas que creemos perfectas, el se mide en que tanto hemos crecido como ser humano y que tan satisfechos estamos por cada decisión tomada, cuantas vidas hemos impactado directa o indirectamente, el se hace presente en la satisfacción plena de haber luchado hasta lo ultimo dejando nuestro cuerpo y alma en el campo de batalla. Simplemente por que ser feliz es una decisión .


Cual sera el legado que deseo dejar ? Tengo alguno ? y sino lo tengo es hora de comenzarlo a crear de eso se trata la vida no?


No sabemos por cuanto estaremos aquí, aun ni siquiera sabemos si despertaremos mañana, pero el futuro es tan incierto como caminar por un desierto donde todo luce igual, no hay dirección por que simplemente es así, siempre estamos pensando en lo que no tenemos, en él hubiera, si tuviera y pudiera. No es suficiente, nunca lo es, nosotros los seres humanos estamos más preocupados en como deseamos vivir el futuro y dejamos de vivir nuestro presente negándonos la oportunidad de ser felices cada día e ir creando un camino que inspire a otros. La era del YO, yo tengo, yo quiero, yo merezco.


NO, paremos de pensar que nos merecemos todo, que la vida y el mundo tiene que girar alrededor de nosotros, simplemente no merecemos absolutamente nada por que no somos capaces de vivir y disfrutar el presente, dandole mas importancia a vivir un pasado que se fue y un futuro que aun no tenemos. No hay que tener influencia en el mundo publico para crear legado, simplemente haz lo que tengas que hacer para crear impacto para que el día que partas seas recordado por luchar, por no quebrarte, por reír, por vivir o simplemente por que decidiste en todo momento ser feliz creando un antes y un después por que así lo decidiste.


Sabemos realmente cual es nuestro propósito y que tanto impacto deseamos crear?


Cada día me cuestiono más sobre que clase de vida deseo tener y que clase de impacto deseo crear, por supuesto qué hay que disfrutar y vivir con todo lo que la vida nos ofrece, nos regala y nos bendice, pero hay que saber vivir plenamente y entender que el pasado fue, que el presente se vive y te enseña las lecciones que has de emplear en un futuro que aún no ha llegado y que si tienes la oportunidad de vivir mas de lo esperado la misma vida se encargara de llevarte hasta él, pero mientras tanto VIVE....


Vive cada día como si fuera el ultimo, al final te vas a la cama y no sabes si despertaras, muéstrale al mundo lo capaz que eres haciendo lo que te gusta y siendo de inspiración para otros, si un sueño no te funciona ponlo en la carpeta de expedientes sin resolver que ya no sea tu prioridad, que no te siga quitando la energía y fuerza para crear impacto en otras áreas de tu vida, no renuncies simplemente posponlo, la vida está hecha de sueños nos regala el más importante a diario respirar. Trabaja pero también aprende a vivir, superate a ti mismo Dios nos diseño a su imagen y semejanza somos casi perfectos y podemos cambiar cada día nuestro destino, aprende de tus errores y lecciones, la vida es como una escuela grande, hasta que no aprendas la lección no pasas de grado, vive para ti no para los demás, olvidate de los prejuicios son nuestros peores enemigo y sobre todo nunca te rindas el rendirse es para cobardes, aferrate a ella aunque en el fondo sientas que tienes fecha de expiracion.






Irónica y frágil la vida es, donde muchos deciden acabar con ella y otros se aferran con todas sus fuerzas, ella nos muestra su lado más hostil y sin explicación, donde abre un cuadro de preguntas sin respuestas.



Nunca te rindas! sera tu legado para todas las mujeres.

"A Dios no se le pide explicación, ni se le entiende, simplemente se acepta su desicion."

Kyrzayda Rodriguez



A lo largo de mi vida, he visto como la vida me ha arrancado a grandes personas, pero también me ha ensenado a entender su propósito, me ha regalado tanto que no sabría por donde empezar, cada día ella me muestra las infinitas posibilidades de como la puedo vivir. Puedo vivirla tan plenamente miserable buscándole una explicación y por que a todo o simplemente dejarme sorprender cada día y vivirla miserablemente plena tan plena hasta agotar sus más infinitos recursos y su recurso mas valioso es el coraje de enfrentarla cara cara y ganarle.


-Y tu? como quieres vivir tu vida de hoy en adelante?

-Cual es tu proposito?

-y Cual sera tu legado que dejaras al partir de este efimero mundo?




En honor a Kyrzayda Rodriguez, mia abuela, mi tia y todas las victimas del asesino silente.

8.18.78 - 9.9.18


TRUE STYLE cannot be purchased. That comes from within. Kyrzayda!


Fashion is my Passion



I win, I win and I win ! #fuckingcancer

Kyrzayda: I believe in quality in all sense of the word. Lastly, because trust me there is more I found out at 39 years old that I have gastric cancer and have been fighting for almost a year. Turning 40 is not what I celebrate today but still being alive after I was told  I only had 6 months to live. Celebrating my 40th birthday with a big bang surrounded by the people I love and thanking GOD for being my foundation in everything. http://kyrzayda.com/2018/08/birthday-wish/



K: Fashion is my passión,


y así fue hasta el ultimo día de su vida, Kyrzayda perdió su batalla contra el cáncer estomacal. Pero a pesar de esto ella GANO! y lo hizo en grande, nos ha dejado una leccion de vida que nos lleva a la reflexion. Que tanto estamos dispuestos a mostrarnos tal como somos al mundo ?, comenzar a vivir cada minuto que la vida nos regala. su legado mas importante el de nunca rendirse, el de tener coraje para enfrentar las adversidades, su fe, su perseverancia y sus agallas la convierten en una heroína que dejo alma y cuerpo en el campo de batalla.


You Won! even if you are not here between us. Your legacy, an inspiration to never give up always will live forever. Thank you for inspired everyday.!


#life #fuckingcancer #kyrzayda #inspiration #youwon #fashionicon #ootd





19 views

Let's be a Friend

Get Tips, Tricks & Coupons 

JOIN MY MAILING LIST Get 10% Off

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon

© 2020 MARLYN HOSKING DESIGN. All Rights Reserved. Made with Love in NY