Blog
Relax & Enjoy
  • Marlyn Hosking

Las 5 preguntas que debes hacerte para reinventarte...

Hay preguntas que nos debemos hacer así mismo cada dia, pero alguna de ellas son cruciales y marcan un antes y un después en nuestras vida. Este es mi top 5 de las preguntas que nos debemos hacer constantmente después de los 30, quizás para hacer algunos cambios o replantearnos un cambio completo.


1. Quién soy?


2. A dónde estoy y hacia donde quiero ir?


3. Me siento cómoda conmigo misma?


4. Qué acepto y que no?


5. Cuales son mis miedos y cómo los puedo enfrentar?



1. Quién soy?


Es una de las preguntas más difíciles de hacerse así mismo, por que aún muchas veces teniendo la madurez y cierta edad no sabemos quienes somos realmente. La mejor forma para contestar esta pregunta es haciendo una lista de las cualidades que te hacen

especial, tanto en el ámbito profesional como personal así descubrirás el gran valor que posees.


A donde estoy y hacia dónde quiero ir?


Una de esas preguntas que sin duda nos pone a temblar a todos especialmente a nosotras las mujeres, principalmente por toda la carga que la sociedad nos impone de cómo tiene que ser nuestra vida, es hora de dejar de pensar y tomar acción. Mírate donde estás y lo que haz logrado, visualiza como te ves en tus próximos 5 a 10 años. Esta pregunta es crucial si deseamos un verdadero cambio en nuestra vida, fue la punta del iceberg para que yo hiciera grandes cambios y enfrentarme a nuevos retos. Toma acción y control de tu vida. Ahora!



QUIEN SOY Y A DONDE QUIERO IR?

Me siento cómoda conmigo misma?


Como Mujer, después de los 30 tenemos muchas dudas tu autoestima es vital juega un papel muy importante, debes de cultivarla y reforzarla día a día. Que haces tú para hacerte feliz? vivir para darle a la sociedad el Happy Ending no es opción, es momento que te descubras como mujer, de que dejes a un lado los prejuicios y que si deseas levantar tu voz lo hagas. La comodidad con nosotros mismos es descubrir el amor propio.


Qué acepto y que no?


Sin importar la edad es una pregunta que debe de estar siempre en nuestro día a día, tener claro que aceptas refleja determinación y madurez, si aún no sabes cómo hacerlo comienza por este simple ejercicio del día. Aprende a decir NO y luego haz una lista de lo que puedes aceptar en tu vida y lo que le tienes que decir adios por que no te conviene, no quieres o atenta contra tus intereses emosionales, escucha tu corazón al final no podemos hacer felices a todos, recuérdalo!


Cuales son mis miedos y cómo los puedo enfrentar?


Es lo más dificil que tiene cada ser humano, reconocer y enfrentar son sus miedos diria que es una carrera y lucha eterna. Con el tiempo he aprendido que nuestros miedos no nos permiten descubrir las grandes cosas que hay haya fuera haciendonos perder un tiempo valioso que nunca sera recompensado, es un muro invisible entre la felicidad y la evolución. Lo que mas te atemoriza ya es hora de comenzar a enfrentarlo, al final la vida es una y estamos de paso.



Como enfrento mis miedos? enfrentandome a lo que me los provoca, todo esta en nuestra mente y créeme que una vez que lo retas ya no le temes o le temes menos. Es como el lobo que nos asusta cuando nos portabamos mal de niño. Al final descubre que el lobo nunca existio y que no era tan feo como nuestros padres nos hacian creer. Enfrenta al lobo!


Una gran anécdota, tenía mas de 20 años desde que me monte en la ultima montaña rusa hasta que fui a mi viaje a Universal Studios, Oralando, me monte en Rock-it la montaña rusa, salí con el corazón en la boca, en ese fin de semana enfrente mis miedos a las alturas y me subí a tanto montañas rusas de Orlando, FL como sea posible. La mas desafiante de todas Manko en SeaWorld, el seguro del asiento solo bloqueaba mis piernas dejandome del torso hacia arriba sin proteccion alguna y para colmo con una caída en 90 grados, después de Manko ya puedo hacer realidad mi sueños de tirarme de un paracaídas. Antes tuve un pequeño entrenamiento lanzandome del Zip-line en las cataratas del Niagara y creanme que mi voz temblaba cuando grababa el insta-story, ese día me propuse hacerme amiga del lobo y enfrentarme con mis miedos. :)


Piensa esto, si unos pequeños son capaces de hacerlo por que tú no?


A QUE LE TEMO Y COMO ENFRENTO MIS MIEDOS?


Aun sigo teniendo esa sensación de temor, pero enfrentarlos provoca la adrenalina mas satisfactoria, enfrentar lo que nos desafía nos convierte en seres determinantes :)


Otro miedo grande fue cambiar de carrera y más que un miedo fue un completo desafío, verme en una industria completamente desconocida de Arquitecta a Tech Girl no fue fácil, pero sabes cuales de estas 5 preguntas me hice para tomar esta decisión. A dónde estoy y dónde quiero ir o estar en los próximos 5 años?


La vida se trata de cambios que nos transformen, que nos lleven a otro nivel, de experiencias y desiciones que creen un impacto positivo en nuestras vidas, sino sabes quién eres, hacia donde quieres ir y enfrentas tus miedos por más pequeños que sean, nunca sabras de lo que eres capaz de hacer y hacia donde puedes llegar.


Decidete a descubrite :)


Hasta la próxima my Mint Lovers y se te gusto dejame tu comentario :)


#inspiration #newbegining #lovingmyself #Iknowwhoiam #love #happiness #quiensoy #nuevocomienzo #descubriendome


28 views

Let's be a Friend

Get Tips, Tricks & Coupons 

JOIN MY MAILING LIST Get 10% Off

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon

© 2020 MARLYN HOSKING DESIGN. All Rights Reserved. Made with Love in NY