Blog
Relax & Enjoy
  • Marlyn Hosking

Encontrandome

Updated: Jun 27, 2018


Hubo un tiempo de mi vida que me sentía perdida, había perdido mi norte por que deje de sonar.


La vida me arrebato ese encanto de poder sonar, por haber renunciado a luchar por lo que quería. Estaba tan agotada del camino que había recorrido, sin cosechar todo el esfuerzo que había sembrado por anos que simplemente me deje llevar por la simplicidad del conformismo y las ironías con la que vivimos en este mundo. Pasamos por interminables tiempos de sequías donde la lluvia tarda en caer, los ríos y lagos de sueños se comienzan a secar. Es ahi en ese preciso momento donde caes sediento frente al oasis que no puedes ver.


Tu sabes de lo que eres capaz de hacer, de lo mucho que vales, y de lo que puedes aportar al mundo, mas sin embargo allá afuera hay un mundo que no desea abrir esa puerta de oportunidad que te mereces.



Entonces de que es momento? Ni tu mismo tienes idea. Tu cerebro esta agotado, haz dado todo por el todo y aun así mantienes una minima esperanza de poder encajar. Quizás es tiempo de comiences a buscar en ti y dejar de pensar que tanto puede ofrecerte el mundo, lo haz intentado todo y nada pasa, sientes que se te ha ido gran parte de la vida, y estas aun con la persistencia de demostrar lo tanto que vales y lo mucho que puedes dar, pero aquel mundo no te reserva un pequeño rincón, simplemente eres demasiado para ese lugar.


Es tiempo de que te encuentres otra vez a ti mismo, que te empoderes y comiences a sonar nuevamente pero con libertad, la mente del ser humano es un mar de creatividad y sueños interminables, muchas veces simplemente nos perdemos, pero perderse es también encontrarse.


Tener sueños es valido, es hermoso, poderoso y hace bien al alma, aferrarse es de adictos, pero es la adicción mas perfecta y valiosa, entender que los que nos ha hecho adicto nos hace daño y reconocerlo es de valientes. Todos amamos nuestras metas, queremos que esos sueños se materialicen, por haber sacrificado tanto, si no te funciona tienes que cambiarlos por otros sueños hasta que te encuentres.


Encontrarte no es volver solo a soñar, es ser libre. Es abrirte a nuevas posibilidades de crear, de vivir plenamente y ser feliz. Simplemente es tiempo que encuentres nuevas pasiones, que toquen tus fibra, nuevos placeres que te lleve a lugares inimaginables sin temor eleves tus sentidos.


El día que menos pensé me encontré. !!!

11 views

Let's be a Friend

Get Tips, Tricks & Coupons 

JOIN MY MAILING LIST Get 10% Off

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon

© 2020 MARLYN HOSKING DESIGN. All Rights Reserved. Made with Love in NY